Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Mundo

Papa Francisco revela que aún no está bien de salud

En la audiencia general llevada a cabo en el aula Pablo VI, el Papa permitió que su catequesis la leyera un colaborador.

En la audiencia general llevada a cabo en el Vaticano, el papa Francisco afirmó ante los fieles reunidos, que aún no está bien de salud por lo que el discurso lo leería su colaborador.

Aún no estoy bien con esta gripe. La voz no es buena”, explicó a los fieles presentes en el aula Pablo VI del Vaticano antes de que su catequesis la leyera un colaborador.

Antes de la audiencia, había pasado lo mismo al recibir al club de futbol escocés del Celtic, pues prefirió que su colaborador pronunciase el discurso preparado y después improvisó algunas palabras.

A pesar de sus recientes problemas respiratorios, el Papa recibió y charló este martes con los obispos españoles a quienes había convocado para analizar la situación de los seminarios en España.

Aunque con voz débil y un poco de tos, el papa Francisco sí que tomó la palabra para realizar un nuevo llamado por la paz: “Continuemos rezando por la grave situación en Israel y Palestina. Por la paz, por favor. Espero que continúe la tregua en curso en el país para la liberación de todos los rehenes y el acceso a la ayuda humanitaria necesaria”.

Te puede interesar

Advertisement