Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Candidatos

Campeche

Se asoman fechas para elegir candidatos de Morena a la elección

CAMPECHE.- Al presidir la primera reunión con militantes distinguidos de Morena, su dirigente estatal de este instituto político, Erick Reyes dio a conocer que los candidatos a cargos de elección popular en el rubro local, serán dados a conocer en el mes de enero.

En el Convenciones Carmen XXI, el dirigente estatal expuso que esta fue una de una serie de reuniones que se llevaran a cabo con todos los actores políticos que conforman o simpatizan con Morena, con el objetivo de promover la unidad al interior de este instituto político y alcanzar la renovación de la dirigencia municipal.

Declinó en dar a conocer nombres de quienes podrían encabezar la dirigencia del Morena en Carmen, pero dijo que se cuenta con cuadros distinguidos que pueden llevar a cabo un buen trabajo al frente del partido, impulsando la unidad y solidez necesaria con miras a las elecciones del 2024.

Sostuvo que para finales del presente año, se tendrá la decisión de quien será el presidente del Comité Municipal de Morena en Carmen, una vez que se concluyan con las reuniones que se realizaran para escuchar todas las voces y a todos los morenistas.

Te puede interesar

Advertisement