Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Móchitl

Martes del Jaguar

MOCHITL, SE AUTOGOLPEA Y CULPA A MORENA

Móchitl perdida… “porque si no se le olvida el ipad, se le apaga el teleprónter, entonces qué necesidad de hacer esto, no es creíble”, señaló la primer ejecituva estatal.

CAMPECHE. – “No hay necesidad de golpear a la candidata neoliberal, `Móchitl´ Gálvez Ruiz, ironizó la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román. “Ya está más golpeada que nada, y ella se autogolpea, porque si no se le olvida el ipad, se le apaga el teleprónter, entonces qué necesidad de hacer esto, no es creíble”, puntualizó.

En su programa “Martes del Jaguar”, la mandataria criticó a la senadora panista Gálvez Ruiz por sus declaraciones sobre el gasto de MORENA en propaganda para golpearla.

“Pobrecita, como le está yendo mal, habla por desesperación. Se atrevió a decir la puntada de que Claudia y el partido que la arropa gastan más de ocho millones de pesos diarios en golpearla como si hubiera necesidad”, dijo.

“Ella solita hace cuestiones que la critican como eso de llegar dos horas tarde a su registro e inventa un rosario de incongruencia y todo le sale mal a la pobre. Yo creo que no están alineados los astros o se tiene que ir a hacer una limpia algo tiene que pasar ahí”.

“Imagínense, hizo esperar más de dos horas, en lo que se despendía de los azules y luego recordó que se tenía que ir por el PRD y corrió. Ahí se ve que no hay respeto, llegar dos horas tarde a un evento”, criticó.

Sansores San Román, también se refirió a las declaraciones de Gálvez Ruiz sobre la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“Los de allá, como dicen coloquialmente, sigue sacando el cobre, ahora llama una protesta social en defensa de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, insiste en este hecho cuando todo México está molesto por los excesos y frivolidades que cada ministro siga ganando 700 mil pesos mensuales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuánto ganará la presidenta, quién sabe, pero un ministro gana 700 mil pesos y luego todas las prestaciones para sus restaurantes de lujo y lo que les queda cuando se retira para toda la vida les queda la subvención, es decir, alta pensiones.

Y finalmente, transmitió un video en el que el pueblo de Guerrero, realizó una marcha en contra de la panista, por lo que la campechana remató en forma “la móchitl no tiene quien le asesore verdad”.

ENTÉRATE

En su programa “Martes del Jaguar”, la mandataria criticó a la senadora panista por sus declaraciones sobre el gasto de MORENA en propaganda para golpearla.

Te puede interesar

Advertisement