Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 julio, 2024

TRANSPORTE

Campeche

Lermeros confían en Ley de Movilidad ante falta de transporte

CAMPECHE.- En una declaración reciente, el comisario municipal de Lerma, Luis May Tun, destacó que los habitantes de esta localidad han depositado su confianza en el gobierno estatal y esperan con entusiasmo los proyectos de la Ley de movilidad que beneficiarán a la comunidad.

Y es que, durante mucho tiempo, los residentes han enfrentado dificultades con respecto a la escasez de unidades de transporte de algunas empresas, e incluso se han visto afectados por la falta de cumplimiento de los horarios, lo que ha provocado que cientos de familias se queden sin transporte ya que ni siquiera las combis son suficientes para satisfacer la demanda.

En respuesta a estas demandas, desde que autoridades estatales anunciaron la implementación de proyectos de movilidad que pretenden abordar esta problemática de manera integral, familias en Lerma esperan planes que incluyan la incorporación de más vehículos en la zona, así como la mejora de los horarios y la capacitación de choferes para brindar un mejor servicio.

 

ENTÉRATE

Con esta estrategia, se brindará una mayor comodidad para habitantes y que puedan llegar a sus destinos de manera segura.

Te puede interesar

Advertisement