Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 marzo, 2024

PT

Campeche

Alista PT candidaturas en Campeche

CAMPECHE. El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo, ha presentado su candidatura para el cargo de coordinador de afiliación por la alcaldía de Campeche. Como parte del proceso para los diversos cargos populares en las elecciones de 2024, el PT lanzó su convocatoria recientemente.

Gómez Saucedo señaló que hasta ahora se han registrado siete personas para las juntas municipales, de un total de 22; nueve para los distritos locales, de un total de 21; y diez para los Ayuntamientos, de un total de 13. El dirigente estatal destacó que aquellos interesados en registrarse como candidatos tienen plazo hasta el 22 de diciembre para hacerlo.

Con estos trabajos, el PT continúa avanzando en el proceso de inscripciones buscando conformar un equipo sólido y representativo para las próximas elecciones, así como es notorio que continúa avanzando en el proceso de inscripciones buscando ampliar su base y ofreciendo oportunidades a quienes deseen participar activamente en la política y en la construcción de una mejor sociedad.

Te puede interesar

Advertisement