Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

BUEN FIN

Carmen

CON BUENAS EXPECTATIVAS DE VENTAS PARA EL BUEN FIN

CAMPECHE.– Comerciantes del Carmen estiman una derrama económica de más de 120 millones de pesos, durante el Buen Fin 2023, que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre y en el que tomarán parte cerca de 250 establecimientos locales.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de  Comercio, Servicios y Turismo de Carmen (Canaco-Servitur), Carlos Arjona Gutiérrez, quien destacó que el panorama es alentador pues en la plataforma se tiene a más de 250 establecimientos locales de la isla participando.

“Estamos con una expectativa positiva de las ventas que se podrán alcanzar en este Buen Fin 2023, en donde se tienen muchas bondades implementadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), tanto para las empresas como para quienes realicen sus compras”, señaló.

De igual forma, detalló que el número de establecimientos locales participantes aumentó este año, en comparación con las cifras que se presentaron en el 2022, por lo que se estima una derrama muy importante que beneficiará a todos.

Te puede interesar

Advertisement