Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Credencial

Campeche

Llaman a renovar credencial para votar

CAMPECHE. Alrededor de 22 mil credenciales de elector, perderán vigencia este año, por lo que el vocal del Registro Federal de Electores (RFE), Ernesto Rodríguez Juárez, hizo un llamado a los ciudadanos para que se acerquen a los módulos de atención y realicen el trámite correspondiente.

Ante ello, destacó la importancia de este proceso, ya que tener una credencial de elector vigente es fundamental para ejercer los derechos políticos electorales. De igual forma, señaló que también deben aprovechar acudir a las oficinas para actualizar datos o realizar correcciones por cambio de domicilio.

Para mejorar la atención a ciudadanos, recordó que hay módulos móviles del RFE que están recorriendo diversas localidades de Campeche y atendiendo de lunes a viernes, así como fijos tanto en el estado como en Ciudad del Carmen. De esta forma, se garantiza que podrán participar plenamente en los procesos democráticos venideros.

ENTÉRATE

El derecho al voto es fundamental para fortalecer la democracia y ejercer la participación ciudadana de manera activa y responsable.

Te puede interesar

Advertisement