Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Hospital

Campeche

Hospital materno infantil, quedará como nuevo en 2024

Mejores servicios médicos para familias

CAMPECHE.- Para el 2024 será asignada la partida presupuestal para iniciar con los trabajos de rehabilitación del Hospital Materno Infantil, adelantó el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, José Luis López Macías, sumado a que, antes del término del mes de diciembre estarán al 100 por ciento funcionales los Hospitales Generales de Zona.

“El recurso va a ser asignado directamente desde la sede nacional, ahorita no tenemos una cantidad exacta o aproximada porque la aceptación del inmueble a penas fue hace una semana, pero sabemos que tiene que iniciar lo antes posible el próximo año”.

Recordó que, el gobierno del Estado que encabeza la Gobernadora Layda Sansores San Román, fue generoso al donar el inmueble en cuestión al IMSS, a fin de que este rehabilite el espacio y pueda atender a todas las niñas y niños de la parte sur del Estado.

De la misma forma, adelantó que una vez que comiencen los trabajos de intervención en el inmueble, emitirán las convocatorias para la contratación de personal para que brinde el servicio en el nosocomio, por lo que, adelantó que darán prioridad a los trabajadores de la salud emanados de Campeche.

En el mismo sentido, aseguró que la intervención tanto del HGZ en Carmen y en Campeche, deberán estar concluidos antes de que concluya el mes de diciembre.

ENTÉRATE

La aceptación del inmueble a penas fue hace una semana, pero sabemos que tiene que iniciar lo antes posible el próximo año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement