Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Profeco

Campeche

Canacintra pide apoyar a locales durante Buen Fin

El presidente de la Canacintra, Sergio Pérez Barrera, insta campechanos a apoyar al comercio para fortalecer la economía estata.

CAMPECHE. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Campeche, Sergio Pérez Barrera, hizo un llamado a los campechanos para que apoyen al comercio local durante el Buen Fin, que se celebrará del 17 al 20 de noviembre.

Por ello, resaltó la importancia de impulsar los ingresos de comerciantes locales, ya que al realizar compras en grandes cadenas comerciales, el dinero sale del estado y no se queda en la economía local, por lo que el apoyo de consumidores contribuye al crecimiento y desarrollo de la región.

Además, empresarios confían en que el respaldo de la comunidad les permitirá reunir fondos para hacer frente al pago de aguinaldos y otras prestaciones por fin de año, pues este evento es una oportunidad para adquirir productos y servicios especiales, que beneficiará a todos.

Durante estos días, los comercios ofrecen descuentos, promociones y facilidades de pago para atraer a los compradores. Por esto, cada establecimiento lleva preparándose desde hace algunas semanas, a fin de obtener altos ingresos que permitan reactivar su economía.

Sergio Pérez Barrera invitó a los campechanos a aprovechar esta temporada, pues promovió la idea de que las compras realizadas en el comercio local tienen un impacto directo en la economía del estado, generando empleo y fortaleciendo el mercado interno.

ENTÉRATE

Este evento, es una iniciativa que busca incentivar el consumo interno y promover la actividad económica en todo el país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement