Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 marzo, 2024

Sandra

Carmen

Jubilados de Unacar piden renuncia de la rectora Sandra Laffón

CAMPECHE. “Sandra, renuncia; Sandra renuncia”, fue el grito de los jubilados universitarios, que la mañana de este lunes, se manifestaron frente al edificio de Vinculación Universitaria, para exigir la renuncia de Sandra Laffón Leal, por su incapacidad para dar solución a los problemas que enfrenta la máxima casa de estudios entre ellos el pago de más de 19 quincenas que se les adeuda.

Los representantes de los jubilados y pensionados universitarios, Antonio Ruiz Pérez, Manuel Hernández Rodríguez, Jorge Pacheco, Abraham Trujillo Camacho, señalaron que la rectora, fue un verdadero fracaso, nunca tuvo poder gestión, por lo que dijeron sentirse engañados.

Por ello, mientras un grupo de los inconformes, mantenían guardia en las instalaciones de la Rectoría de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), que se encuentra tomada en demanda de su pago, un grupo de aproximadamente 25 retirados, decidieron también protestar.

“Ha sido un año perdido, Sandra Laffón no ha tenido la capacidad de gestionar nada, ni solucionar ningún tema desde que inició su periodo, por lo que mejor que presente su renuncia y que el Consejo Universitario designe a alguien que tenga conocimientos y la voluntad de resolverlos”.

Te puede interesar

Advertisement