Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

AGUA

Carmen

¡EL COLMO! 14 COLONIAS DE CARMEN SIN AGUA

CAMPECHE. Residentes de al menos 14 colonias en Carmen, expresaron su descontento y frustración debido a la falta de suministro de agua por parte del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), por ello advirtieron que acudirán a quejarse directamente a la empresa en caso de que el problema persista.

Por esta situación, carmelitas estallaron, pues ya es mucho tiempo que han sufrido por la ausencia del vital líquido lo que ha generado un malestar generalizado entre los afectados, quienes reportan a diario problemas que van desde la falta de presión hasta la nula provisión del servicio. Así como deben soportar que el recurso se desperdicie por constantes fugas.

Muchos se sienten ofendidos y engañados por el anuncio tardío de Smapac sobre estas problemáticas, ya que llevan una semana experimentando dificultades. Las afectaciones incluyen el Centro, Primero de Mayo, Villas de Santa Ana, Salitral, Aviación, Cuauhtémoc, Burócratas, Tecolutla, Francisco I. Madero, Avenida 10 de Julio, 23 de Julio, Caleta, Tacubaya y Morelos.

Incluso en Isla Aguada, algunos residentes llevan 12 horas sin agua. Los habitantes están hartos de pagar mes con mes pues los recibos son lo único que llegan puntual, por lo que consideran inaceptable que una empresa encargada de proveer un servicio fundamental como el agua haya fallado en su cometido.

ENTÉRATE

Muchos consideran esta problemática, una muestra de falta de compromiso y responsabilidad por parte de la empresa.

Te puede interesar

Advertisement