Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 marzo, 2024

México

Marcelo Ebrard informa que sí se queda en Morena

El excanciller afirmó que llegó a un acuerdo con Claudia Sheinbaum, y que se mantendrá en Morena al ser la segunda fuerza del partido.

El exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard ofreció una rueda de prensa en la que afirmó que no abandonará Morena, ni la 4T que el organismo político impulsa.

El exfuncionario detalló que llegó a un acuerdo con Claudia Sheinbaum, con el objetivo que sus ideas impulsadas por su movimiento las tomen en cuenta, para que se lleven a cabo.

“No voy a cambiar de partido. Yo milito en la 4-T”, dijo Marcelo Ebrard tras confirmar que permanecerá en Morena, al ver un ‘entendimiento’ con Claudia Sheinbaum.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Somos la segunda fuerza dentro de Morena, y debemos ser tratados como tales”

Morena contestó al excanciller que “no hay elementos” para repetir el proceso, si bien se aceptaron irregularidades y se iniciarán las sanciones correspondientes.

Marcelo Ebrard señaló que la respuesta de Morena da pie al inicio de un entendimiento con Claudia Sheinbaum, al ser la segunda fuerza dentro del partido.

Yo les ofrecí el siguiente nivel de la Cuarta Transformación, y no me voy a desdecir, ni voy a cambiar mis convicciones ni voy a cambiar de partido. Yo milito en esta Cuarta Transformación, y no voy a cambiar mi forma de pensar”, adelantó.

Dijo que continuará diciendo lo que piensa y luchando por ello, a fin de conformar una coalición de fuerzas.

Te puede interesar

Advertisement