Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Bienestar

nacional

Inicia entrega de pensiones y becas del Bienestar en Guerrero

MÉXICO.- A partir de ayer inició la dispersión de recursos para los beneficiarios de las pensiones del Bienestar y las becas que otorga el gobierno, programas que fueron ampliados para ayudar a la población de Acapulco. Además, mañana el mandatario se reunirá con empresarios turísticos del estado para afinar detalles de la estrategia de reactivación.

“El día de hoy se inicia la entrega de apoyos a adultos mayores, el programa de la pensión a adultos mayores, a personas con discapacidad, las becas, hoy comienzan. También ya se están reabriendo centros comerciales, gasolineras, se está avanzando a la normalidad, mañana tenemos una reunión con empresarios del turismo para avanzar en el programa”, comentó.

Por otra parte, mediante el despliegue de casi 10 mil elementos de Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el gobierno federal buscarán garantizar la paz y la seguridad de Acapulco, luego del paso del huracán. Para ello, se presentó un plan en el que se Guerrero será el estado con mayor presencia de esta corporación.

ENTÉRATE

Ya se están reabriendo centros comerciales, gasolineras, se está avanzando a la normalidad

Te puede interesar

Advertisement