Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Atasta

Campeche

ATASTA SERA ATENDIDO POR EL GOBIERNO DE LAYDA EN TODAS SUS DEMANDAS

CARMEN. – Las demandas de la población de las comunidades de Atasta, no solo se escuchan sino que se atienden, por los tres niveles de gobierno afirmó el sub secretario de Gobierno, Daniel López Lanz, al señalar que las principales solicitudes tienen que ver con el servicio de energía eléctrica, el suministro de agua potable y las condiciones de la carretera.

Señaló que el mismo secretario de gobierno, Armando Toledo Jamit, ha encabezado reuniones en las que han participado el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus; la secretaría de Seguridad Pública y el fiscal general, Renato Sales Heredia, en donde se han escuchado a la población, a sus representantes y a sus autoridades y se les ha dado respuesta a sus inquietudes.

“Dentro del Gobierno del Estado, se está dando atención a las solicitudes de los habitantes de la región, manteniendo comunicación directa con ellos, para saber cuáles son la necesidades y las problemáticas que se tiene en cada una de las siete comunidades de la región”.

Expuso que se tienen detectadas las carencias que se tienen, las cuales son principalmente la demanda de mejoras en el servicio de energía eléctrica; el suministro de agua potable y las malas condiciones en que se encuentra la carretera del Golfo.

“El secretario de Gobierno, Armando Toledo Jamit, ha estado muy al pendiente, de que se atienda todas y cada una de las peticiones de la población, así como sus demandas”.

En relación a la solicitud de los ejidatarios de Atasta, para que Petróleos Mexicanos (Pemex), pague por las 34 hectáreas que ocupa la Planta de Recompresión en esta localidad, el funcionario dijo que se ha tenido pláticas con los dirigentes.

“Estamos en un lapso de tiempo en el que se construyen los puentes de comunicación con las autoridades, para que se les pueda dar una respuesta puntual a sus demandas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

Han participado en las reuniones el secretario de Gobierno, Armando Toledo Jamit y el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Te puede interesar

Advertisement