Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Jiménez

Campeche

Nadie por encima de la Ley: Jiménez Gutiérrez

Personas de Cazarín sustraían documentación del Legislativo.

CAMPECHE. – El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso Local, Antonio Jiménez Gutiérrez, aseguró que no habrá nadie por encima de la ley, por lo que, las denuncias interpuestas ante la fiscalía general del Estado incluyen a las tres diputadas que participaron en el ‘zafarrancho’ el martes pasado.

“Las denuncias ya fueron presentadas y fueron contra todos los que participaron el martes pasado en el incidente del Congreso, nosotros no vamos a juzgar, eso será parte del trabajo de las autoridades investigadoras”, dijo.

Precisó que, no habrá nadie por encima de la ley, independientemente de las posiciones que ocupe cada uno de los implicados, porque fueron identificados diputados, consejeros nacionales de Morena, así como asistentes de personal que labora en el Poder Legislativo.

Explicó que la presencia de elementos policiacos versa en que hubo reportes de personas que sustraían documentación del interior del recinto legislativo, por lo que, el recién nombrado presidente, solicitó la presencia de elementos policiacos, que inicialmente fueron tres.

Dio a conocer que la sustancia química que fue utilizada en el interior del recinto legislativo, fue gas pimienta, el cual fue introducido por los agresores que irrumpieron en las oficinas del Poder Legislativo, los cuales fueron contenidos por los uniformados para evitar mayores afectaciones.

ENTÉRATE

Las denuncias interpuestas ante la fiscalía general del Estado incluyen a las tres diputadas que participaron en el ‘zafarrancho’ el martes pasado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement