Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 julio, 2024

Seguridad

Dos niños se intoxican con fentanilo en Sinaloa; uno fallece

Un bebé de 1 año falleció por un sangrado en un pulmón, además el Dr. aclaró que los síntomas del infante eran consistentes con intoxicación por drogas.

Autoridades de Sinaloa, investigan la intoxicación de dos niños con fentanilo, y que a la postre a uno de ellos le causó la muerte.

Se trata de un bebé de 1 año y 7 meses de nacido y uno de 4 años. Ambos menores fueron trasladados de emergencia al Hospital Pediátrico.

Carlos Mijaíl Suárez, director del Hospital, señaló que el bebé llegó al nosocomio con insuficiencia respiratoria, y falleció por un sangrado en un pulmón, además aclaró que los síntomas del bebé eran consistentes con intoxicación por drogas.

Más tarde, un niño de 4 años ingresó al mismo hospital con síntomas de intoxicación, que se certificó por fentanilo según estudios.

El menor respondió favorablemente al tratamiento y fue dado de alta sin complicación alguna.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ambos niños se intoxicaron, toda vez que de acuerdo con sus padres no ingirieron alguna sustancia prohibida y sus síntomas fueron súbitos.

Te puede interesar

Advertisement