Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

Buen Fin

Campeche

DIA INHABIL, IMPULSARA VENTAS POR BUEN FIN

CONFÍAN EN SUPERAR DERRAMA ECONÓMICA DEL AÑO PASADO

CAMPECHE. Debido a que el 20 de noviembre se conmemora el inicio de la Revolución Mexicana, esto concuerda con la realización del Buen Fin, por lo que comercios de la región están optimistas sobre las ventas que podrían impulsarse también más durante este evento.

La Cámara Nacional de Comercio y Turismo (Canaco-Servytur) de Campeche, dijo que el sector espera una derrama económica de más de 15 MDP en este periodo del 17 al 20 de noviembre, donde habrá mayores aglomeraciones debido a que muchas personas no trabajarán ese día.

Por ello, empresarios han manifestado su entusiasmo sobre las ventas que se triplicarán, ya que de igual forma se expectativa que participen comercios de distintos tamaños, desde medianas y pequeñas empresas hasta microempresas en la región.

Otra medida que ayudará a impulsar sus ingresos, es debido a la plataforma Mipymes, donde emprendedores podrán acceder de forma gratuita a herramientas, talleres y capacitación para desarrollar una tienda virtual, aprender a vender en línea y aumentar su competitividad.

El Buen Fin es una oportunidad tanto para los consumidores como para los negocios, ya que ofrece descuentos y promociones especiales en diversos productos y servicios. Asimismo, este evento fomenta el impulso a la economía local y brinda la posibilidad de apoyar a los comercios de la región.

Te puede interesar

Advertisement