Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Morena define fecha de inicio de precampañas

Mario Delgado, dirigente del partido dio a conocer que Morena iniciará su precampaña el 11 de noviembre.

El Dirigente de Morena, Mario Delgado informó que el partido guinda iniciará su precampaña el 11 de noviembre, tras la definición de sus precandidatos a las nueve gubernaturas que se renovarán en 2024.

El dirigente aclaró que Morena no ha definido a sus precandidatos, sino que lo hará hasta el próximo viernes 10 de noviembre y en ese momento vamos a registrar a estos perfiles para que inicien su precampaña.

Es un derecho de los partidos hacer precampaña y lo vamos a hacer a partir del 11″, detalló Delgado Carrillo, ante el arranque del periodo de precampañas en Ciudad de México, Yucatán y Jalisco, que fue este mismo domingo.

Mario Delgado recordó que la Comisión Nacional de Elecciones solicitó ayer sábado a los aspirantes a las coordinaciones de Defensa de la Transformación suspender de cualquier tipo de actividad pública o privada que tenga como objetivo promocionarse o darse a conocer, con el objetivo de que no se les tome como actos anticipados de precampaña, un acuerdo que entró en vigor este domingo.

Te puede interesar

Advertisement