Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Aníbal

Campeche

Aníbal Ostoa busca reeleción en el Senado

CAMPECHE. El ex secretario de gobierno y Senador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Aníbal Ostoa Ortega, oficializó su registro como aspirante en búsqueda de renovarse en el Senado de la República, con el único fin de continuar con la transformación del Estado, así como del país como instruyó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales, el ‘Profe’ Aníbal, dio a conocer que concluyó su registro como aspirante a obtener una oportunidad de contender nuevamente en un espacio en la boleta electoral, por lo que, su registro será para ser candidato al Senado de la República.

“Les comparto que me registre como aspirante a la candidatura para el Senado De La República; nos toca mantener el rumbo, consolidar la lucha histórica que iniciamos aquí hace más de 20 años”, dijo.

Extraoficialmente, como fórmula para el registro, podría incluir al actual delegado de Programas del Bienestar del Gobierno de México, Carlos Martínez Aké, lo que da la posibilidad de que ambos políticos con probada experiencia puedan compartir el escaño en el Senado de la República.

Entre la trayectoria que tiene Ostoa Ortega en el escenario político de Campeche, del 2003 al 2006 fue diputado local en la LVII Legislatura del Congreso del Estado, posteriormente, del 2006 al 2009 fue electo como diputado federal por Campeche.

 

Te puede interesar

Advertisement