Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

100% Deportes

Multan a Jonathan Dos Santos por amenazar a Gallardo

Dos Santos deberá pagar una multa económica por transgredir el Artículo 71 del Reglamento de Sanciones de la FMF.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el futbolista del América, Jonathan Dos Santos será sancionado.

Esto luego que el menor de los Dos Santos, al término del encuentro entre Rayados y América, ‘amenazó’ y acusó a Jesús Gallardo de haber lastimado intencionalmente a Brian Rodríguez.

“Así lo dejó y se lo dijo antes de la jugada, que lo iba a reventar, para que después no digan que no fue de mala leche, ¿no es mala leche? Así le va a ir, así le va a ir a Gallardo”, mencionó el mediocampista de las Águilas.

Ante esta situación, Dos Santos deberá pagar una multa económica por transgredir el Artículo 71 del Reglamento de Sanciones de la FMF debido a sus “declaraciones imprudentes”. Además, fue advertido por su comportamiento en el futuro.

“Luego de las declaraciones imprudentes emitidas por el jugadores del Club América Jonathan Dos Santos Ramírez, en la zona de acceso vestidores al finalizar el partido entre los clubes Rayados de Monterrey y América, se determinó sancionar económicamente al jugador.

“Finalmente, se advierte al Jugador Jonathan Dos Santos Ramírez sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, se lee en el boletín.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement