Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

Paul

Campeche

Niega diputado Paul Arce desvío de recursos en Smapac

El legislador omitió dar más explicaciones respecto al caso, asegurando que ni sabe de qué le está acusando

CAMPECHE. El diputado Paul Arce ha sido objeto de controversia después de que fuera llamado a comparecer por el presunto desvío de recursos, pero en lugar de asumir responsabilidad por sus acciones, ha decidido fingir demencia y hacerse pasar por víctima de las circunstancias.

Arce compareció ante el Juez de Control para dar explicaciones sobre el supuesto desvío de 2 millones 600 mil pesos de recursos en Smapac, durante su periodo como alcalde suplente del exedil Eliseo “N” y pese a ello negó tener conocimiento de lo que sucedía en la dependencia.

Además, se atrevió a culpar a un presunto mal proceso administrativo y alegó desconocer porque le acusa. Estas afirmaciones generan dudas sobre la veracidad de su declaración, ya que resulta difícil creer que pese a su cargo no esté al tanto de los movimientos financieros realizados.

El presunto desvío de recursos es un acto grave que merece ser investigado a fondo y, de encontrarse culpable, deben aplicarse las sanciones correspondientes para determinar la responsabilidad del mocista en este caso.

La sociedad exige transparencia y rendición de cuentas por parte de sus representantes políticos. En este contexto, es fundamental que el sistema judicial actúe con imparcialidad y castigar cualquier acto de corrupción en beneficio del bienestar y desarrollo de la sociedad campechana.

Te puede interesar

Advertisement