Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Layda

Layda Sansores

SE BENEFICIA CON EQUIPOS DE CÓMPUTO A 1,616 JÓVENES DE TODO EL ESTADO

La entrega fue a través del Programa Formación Jaguar de la Secretaría de Bienestar

CAMPECHE. La Gobernadora, Layda Sansores San Román, y la secretaria de Bienestar, Elisa Hernández Romero, entregaron el día de hoy equipos de cómputo a estudiantes de diferentes niveles educativos, pertenecientes a 114 Instituciones educativas de todo el estado.

La mandataria estatal dijo sentirse muy entusiasmada por la energía con la que la recibieron los jóvenes y les dijo que el mayor acto de protesta que puede tener un joven, es precisamente estudiar, porque es una manera de expresarle al mundo que van a crecer y trabajar por Campeche y este país. Refirió que la importancia de tener una computadora es casi igual a la de no tener un libro, ya que en estos tiempos es una herramienta indispensable y confía en que los que ya la tienen le están dando buen uso.

“Ustedes tienen un tesoro en sus manos, un privilegio que tienen que saber aprovechar ustedes jóvenes buenos, inteligentes, con corazón, con visión, con pasión, eso es lo que aquí se respira en este momento y me llena de una gran alegría” afirmó.

Reconoció el trabajo que ha desempeñado la Secretaría de Bienestar, quien ha puesto su sello de amor a lo que hace, pues se ha buscado duplicar los esfuerzos para llegar a más jóvenes, al igual que el del director de Innovación Digital y Conectividad, quien está trabajando con una red dorsal de fibra óptica, con la finalidad de llevar internet de gran calidad a todas las escuelas del estado, lo que se espera que sea una realidad antes de que finalice este año.

“No tenemos un internet de calidad, eso es lo que estamos promoviendo, para que a Campeche se le dé el trato que merece este pueblo de hombres dignos, de jaguares, de guardianes de esta tierra y de México, porque con nuestro petróleo le dimos de comer a la Patria y hoy merecemos reciprocidad”, abundó.

Dijo también que este tipo de programas son parte de la sensibilidad de un Presidente que será recordado por mucho tiempo como el mejor que ha tenido México, porque esto lo ve como un acto de justicia y es por eso que en Campeche al menos 1 de cada 4 habitantes es beneficiario de algún programa.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

Con una inversión de $9 millones 582 mil pesos, se incrementó en un 90% el número de beneficiarios en comparación con el año pasado

Te puede interesar

Advertisement