Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Sheinbaum

México

INE, no podrá con 4T: Claudia

El movimiento de transformación que crece en todo el país

MÉXICO.- “Somos millones de mexicanos que quieren que siga la 4T en la vida pública. Pueden ponernos medidas precautorias, querer censurarnos. Ya nos exigieron bajar cerca de 50 publicaciones de mis redes sociales, hacer reuniones en lugares cerrados, pero nunca van a parar el movimiento de transformación que crece en todo el país”, advirtió la coordinadora de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.

En su gira por Zacatecas, recordó que Instituto Nacional Electoral (INE) les ha impuesto “reglas absurdas” como el no permitir que servidores públicos acudan a los eventos”. Eso, enfatizó, “no va parar al Movimiento de la Cuarta Transformación en toda la República”.

Al acudir a la firma del Acuerdo por la Unidad en Jerez, Zacatecas, la virtual candidata de MORENA, explicó que el movimiento de la 4T alberga a millones de militantes y no podrán los órganos electorales contener la participación ciudadana.

Señaló que el argumento de limitaros a realizar eventos en lugares cerrados es por que van muchas personas “y nosotros le contestamos: Es que somos millones de mexicanos que quieren que siga la Cuarta Transformación”.

Te puede interesar

nacional

Advertisement