Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Claudia

México

Sheinbaum ajustará eventos tras medidas cautelares del INE

La exjefa de gobierno de la CDMX, informó que sus giras por el país no se suspenderán, sino que solo se realizarán adecuaciones.

La Coordinadora Nacional de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, informó que sus giras por el país no se suspenderán, sino que se realizarán adecuaciones, tras las medidas cautelares ordenadas por la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE).

Entre las adecuaciones que realizarán el equipo de Sheinbaum Pardo serán:

  • Eventos serán en lugares cerrados y dirigidos a la militancia.
  • Al inicio de los eventos se informará a todas las personas presentes sobre el contenido de las reglas que establece la ley.
  • Las expresiones se harán conforme a la normatividad electoral.
  • Por medio de un mensaje en redes sociales, Sheinbaum Pardo indicó que también impugnará la resolución dictada por el INE.

“Únicamente se deberán seguir estos lineamientos. También informo que se impugnará la resolución. Es imposible detener nuestro movimiento. Crece todos los días. Que viva la 4T” recalcó en redes sociales la caandidata morenista.

Cabe recordar que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió, por unanimidad de votos, medidas cautelaras a Claudia Sheinbaum Pardo y al partido Morena, así como a su dirigente Mario Delgado, con motivo de la gira denominada “La Esperanza nos une”, celebradas en Puebla, Tamaulipas, Tlaxcala, Guerrero, Estado de México, Hidalgo, Nayarit, Jalisco y Colima.

 

Te puede interesar

Advertisement