Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

ATASTA

Carmen

En diciembre iniciará construcción de la subestación de CFE en Atasta

Se encuentran llevando a cabo los trámites de los permisos.

CARMEN.- Será en el mes de diciembre del presente año, cuando se inicien los trabajos de construcción de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que vendrá a dar solución a un problema añejo de suministro de energía eléctrica en la región.

Así lo dió a conocer el director general de la Agencia de Energía del Estado de Campeche, Carlos Adrián García Bastos, quien explico que en estos momentos, se encuentran llevando a cabo los trámites de los permisos correspondientes, para el desarrollo de la obra, lo cual debe concluirse en los meses próximos.

“La construcción de esta subestación, dará cumplimiento al compromiso de la gobernadora del estado, Layda Elena Sansores San Román, de atender y resolver la problemática que se presenta en el suministro de energía electrica en la región de Atasta.”

Recordó que desde hace varios años la Península de Atasta, ha padecido de continuos “bajones” de energía eléctrica, así como fallas en el suministro, por la falta de una subestación.

Significó que también se encuentran en dialogo con los grupos sindicales de la región, para que todos puedan ser incluidos en los trabajos y con ello evitar que se presenten conflictos sociales.

ENTÉRATE

Se busca subsanar “bajones” de energía eléctrica, así como fallas en el suministro, por la falta de una subestación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement