Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

Bloqueo

Carmen

MOCI organiza bloqueo a Puente de la Unidad

El ciudadano espera que esta problemática sea atendida de manera adecuada, ya que no le está haciendo mal a nadie.

CAMPECHE. Azuzados por líderes de Movimiento Ciudadano (MOCI), quienes utilizaron a acarreados, un grupo de comerciantes de Isla Aguada, bloquearon el Puente de la Unidad, en exigencia de eliminar la restricción de tránsito por la Ciudad del Carmen, de unidades pesadas, que entrará en vigor a partir de este 15 de octubre.

Previamente, los “inconformes” arribaron al Palacio Municipal de Carmen, encabezados por José Manuel Sánchez, Susel Romero Medina, Laura Dorantes Acosta, Nareth López Gil y Rosa Méndez Jiménez, asegurando que esta disposición, ha comenzado a afectar a los comerciantes de la Villa, al dejar de transitar por esta vía de comunicación, los camiones de carga.

Los manifestantes fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, César Marín Reyes, quien les explicó que el libre tránsito en la zona se mantendrá y que solo se restringirá para las unidades pesadas, las cuales solo podrán circular en Carmen de 23:00 a 5:00 horas.

Pese a la exposición que se les hizo de la reglamentación que avala la determinación, que busca mejorar la circulación vehicular en la Isla y evitar que se sigan presentando accidentes en los que se vean involucrados camiones pesados, los “inconformes” amenazaron con bloquear el Puente de la Unidad.

 

Te puede interesar

Advertisement