Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Layda

Campeche

Mediocre desempeño de Ebrard en SRE

CAMPECHE. En una nueva edición de “Martes del Jaguar”, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, no dudó en expresar su opinión sobre Marcelo Ebrard Casaubón, exaspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación (4T), en un discurso en el que resaltó la falta de humildad y el exceso de ego del político hacia sus colaboradores.

Señaló que Ebrard ha tenido un desempeño político deficiente debido a su actitud hacia sus colegas, al punto de que algunos diputados federales cercanos a él ya se han reunido con Claudia Sheinbaum Pardo, la actual coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

La gobernadora criticó la aparente intención de Ebrard de desafiar el proceso de encuesta que favoreció a Sheinbaum Pardo, sugiriendo que el problema desde el principio radicaba en la actitud del propio Ebrard al no estar cerca de la militancia y, en su lugar, enfocarse en una imagen más elitista o “fifí”.

Layda Sansores incluso hizo referencia a lo que considera un ego inflado de Ebrard, bromeando con la idea de que “seguramente su abuelita le decía que estaba bonito o que tenía unos ojos muy grandes y hermosos”.

Añadió que las personas que desarrollan problemas de ego suelen empezar con una actitud.

Finalmente, la gobernadora presentó una ilustración que mostraba a Ebrard deshojando una margarita, lo que simbolizaba, según los comentarios a su alrededor, las supuestas intenciones de Ebrard de unirse a las filas de Movimiento Ciudadano (MC) a través de negociaciones con Dante Delgado, el líder nacional de ese partido.

Te puede interesar

Advertisement