Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Toledo

Campeche

Empresarios respaldan designación de Toledo Jamit como Secretario de Gobierno

CAMPECHE. Dirigentes de organismos empresariales de Ciudad del Carmen, han expresado su apoyo a la reciente designación de Armando Toledo Jamit como Secretario de Gobierno del estado, quienes consideran que su experiencia administrativa y empresarial será un factor clave para impulsar el desarrollo y progreso de la región.

Entrevistados por separado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), Encarnación Cajún Uc; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), Carlos Alberto Arjona Gutiérrez y Olimpia Álvarez Casanova, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, coincidieron que con su capacidad, se lograran avanzar en la política interna de la entidad.

“Consideramos que la designación de Toledo Jamit, es acertada, ya que ha estado muy de cerca en la labor transformadora que ha iniciado la gobernadora, Layda Sansores, lo cual le permite conocer el proyecto que viene realizando en beneficio de los campechanos”, reconocieron los empresarios.

ENTÉRATE

Toledo Jamit asumirá el cargo en sustitución de Aníbal Ostoa Ortega, quien regresará a su curul en la Cámara de Diputados en Campeche.

Te puede interesar

Advertisement