Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

PT

Campeche

Transformarán Comités de Base del PT a Defensa de la 4T

El Partido del Trabajo busca consolidar su estructura territorial mediante la transformación de sus juntas.

CAMPECHE. En un esfuerzo por consolidar y fortalecer su presencia a nivel local, el Partido del Trabajo (PT) ha decidido transformar sus Comités de Base en Comités de Defensa de la 4T, así lo anunció la comisionada política nacional Ana María López Hernández.

De igual forma, destacó la importancia de esta reestructuración para respaldar el proyecto de transformación de la Cuarta Transformación, pues será el bastión del partido difundiendo los ideales de justicia social, igualdad y evolución profunda del actual gobierno.

Los nuevos comités estarán conformados por militantes y simpatizantes del PT, quienes se encargarán de difundir los principios y propuestas de la 4T en sus comunidades y promover la participación ciudadana en la toma de decisiones políticas.

Además, serán responsables de organizar actividades y eventos que fomenten la participación ciudadana y el debate político, pues es fundamental fortalecer la estructura territorial del partido y garantizar la participación de la gente en la construcción de este movimiento.

Estas comisiones serán la voz de la población en la defensa de los logros alcanzados y en la demanda de un sistema político más transparente y eficiente, y se espera que con ello se genere un mayor acercamiento del PT con la gente y fortalezca su presencia en todo el estado.

 

Te puede interesar

Advertisement