Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

CFE

Campeche

CFE IMPONE COBROS EXCESIVOS A USUARIOS

CAMPECHE. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el estado, sigue acumulando reportes por pésimo servicio a la población, ya que han sido denunciados por usuarios por llevar a cabo revisiones ilegales e imponer cobros excesivos.

Y es que tan solo en Carmen, una ciudadana señaló que personal de la empresa realizó una revisión arbitraria de su instalación eléctrica y por ello recibió un cobro excesivo de “un ajuste” de 34 mil pesos.

La afectada, así como muchos otros en el municipio relataron cómo han sido sorprendidos por este tipo de revisiones inesperadas en sus domicilios por parte de personal de la CFE, quienes procedieron a realizar cambios y modificaciones sin previo aviso por lo que exigen una solución.

Esta situación se suma a los reportes acumulados por mal servicio eléctrico, debido a la falta de atención a postes de luz en Carmen, así como en Campeche y otros municipios donde es constante los bajones de energía que afectan a la población.

Dichas problemáticas no tienen justificación alguna, ya que ciudadanos se quejaron que por ello pagan puntualmente sus recibos, sin embargo, siguen sin obtener un servicio de calidad el cual debería ser una prioridad de la empresa.

ENTÉRATE

Los postes de luz y mal estado de transformadores, son una de las principales quejas entre familias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement