Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Energía

Carmen

Preparan protestas contra CFE por apagones

CD. DEL CARMEN.- Ante los frecuentes bajones de energía eléctrica que se registran en las colonias de la Isla durante todo el día, integrantes de la Resistencia Civil contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), prepara manifestantes de protestas por las afectaciones que han tenido en sus aparatos electrodomésticos.

Lo anterior fue dado a conocer por Abraham Roberto Simón Díaz, integrantes de esta organización, quien expresó que a diario, en toda la Isla, se presentan por intervalos de tiempo que van de los cinco minutos y hasta 20 horas, bajones y suspensión de la energía eléctrica, sin explicación alguna.

“Este problema que se presenta, no es privativo de un sector, de una colonia, ni de algunas manzanas, ya que se registra en toda la ciudad, durante todo el día, llegan a afectar el funcionamiento de los aparatos electrodomésticos”.

Indicó que en algunas colonias de la localidad, se han presentado daños a los equipos electrodomésticos y al momento de reclamar ante la CFE, los directivos de esta empresa productiva del estado, no reconocen las afectaciones, por lo que representan pérdidas para los bolsillos y el gasto familiar.

ENTÉRATE

La falta de energía dura entre 5 a 10 minutos y hasta horas… nadie explica a familias lo que sucede

Te puede interesar

Advertisement