Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Operativo

Carmen

Carmen tendrá operativo de seguridad durante fiestas patrias

CAMPECHE.- Las fiestas patrias será resguardas por un operativo coordinado de la Policía Municipal, la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Guardia Nacional (GN), en la que se contará con elementos pie tierra, moto patrullas y patrullajes, sin descuidar la vigilancia en las colonias populares.

Así lo dio a conocer la directora de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, Samantha Bravo Muñoz, quien destacó que desde hace algunas semanas, arribaron a la Isla más elementos de la PEP y la Guardia Nacional, los cuales se han sumado a las tareas de patrullaje de la Policía Municipal.

Bravo Muñoz explicó que como ha sucedido en tras celebración, durante la celebración de la fiestas patrias, este fin de semana, se realizará un operativo coordinado entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno, con el objetivo de garantizar la seguridad, no solo en los eventos que se habrán de organizar, sino también en las colonias de la Isla.

“Se ha dispuesto para las actividades en la Plaza Cívica “7 de agosto”, en la calle 22, con el Paseo Juárez y en la zona Centro, de elementos pie tierra en toda la zona; mientras que en los alrededores se contará con moto patrullas, realizando rondines”.

ENTÉRATE

corporaciones de los tres niveles de gobierno actuarán con el objetivo de garantizar la seguridad, no solo en los eventos que se habrán de organizar, sino también en las colonias de la Isla.

Te puede interesar

Advertisement