Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 julio, 2024

MORENA

nacional

ALISTA MORENA A SUS CORCHOLATAS PARA GUBERNATURAS

NACIONAL. A partir del 18 de septiembre, se emitirán las convocatorias de MORENA para los aspirantes a las ocho gubernaturas y jefatura de Gobierno, en las elecciones de 2024, informó su líder nacional Mario Delgado Carrillo. Por lo que, los interesados en participar podrán inscribirse los días 25 y 26 de septiembre.

Comentó que tras terminar el proceso interno de MORENA para elegir a quien coordinará los trabajos de la Cuarta Transformación rumbo a la presidencia de la República, ahora es turno de elegir a los aspirantes a las gubernaturas.

“Se acabó el proceso interno, ahora vamos avanzando en el proceso para jefatura de gobierno en CDMX y para las gubernaturas”, sentenció el líder de Morena.

Explicó que las nueve entidades que van a renovar gubernaturas el próximo año serán: Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz, Yucatán y la Ciudad de México.

Dijo que Claudia Sheinbaum arrancará una con una gira de unidad el 17 de septiembre, en Oaxaca Finalmente, el dirigente enfatizó que aún no cuentan con los costos que invertirán para la gira de unidad de la coordinadora del proyecto de transformación.

También dijo desconocer si era oficial que Adán Augusto López sería el coordinador de campaña de la exjefa de gobierno, ya que eso se podrá saber hasta el mes de marzo de 2024.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las nueve entidades que van a renovar gubernaturas el próximo año serán: Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz, Yucatán y la Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement