Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

GOBIERNO

Campeche

GOBIERNO DE LAYDA RESPALDA A CALKINI CON INVERSION DE 1.1 MDP

Las familias de la región del Camino Real, agradecieron el apoyo.

CAMPECHE. En apoyo al ingreso familiar y elevar el sentido comunitario, la secretaria de Bienestar, Elisa María Hernández Romero entregó apoyos por un millón 150 mil pesos de los programas Economía Familiar y Bienestar para Todos en su proyecto Comunidad de Todos, beneficiando a 254 personas del municipio de Calkiní.

En presencia del secretario de Economía, Fernando Gamboa Rosas y de la alcaldesa Juanita Del Rosario Cortés Moo, Liz Hernández señaló que los apoyos entregados forman parte del compromiso de la gobernadora Layda Sansores San Román para con las familias de la región del Camino Real.

“El Gobierno de Todos trabaja por su gente, no les vamos a fallar, juntos llevaremos Bienestar a todas las familias, porque a la Cuarta Transformación, nadie la detiene”, dijo la funcionaria ante decenas de beneficiarios, así como los directores del Instituto Campechano del Emprendedor, Federico Reyes Jiménez y de Desarrollo y Formación Social, José Guadalupe Guzmán Chi.

APOYO A MICRO EMPESARIOS

Con el programa Economía Familiar se entregaron 550 mil pesos en apoyo a 110 microempresarios que a través de sus actividades productivas respaldan el ingreso familiar y de sus localidades, con la compra de insumos y el fortalecimiento de sus proyectos.

Con Comunidad de Todos fueron entregados 600 mil pesos a 12 comités Ciudadanos, quienes tendrán la responsabilidad de rehabilitar espacios públicos en diversas localidades, ejerciendo el recurso en total transparencia y con las especificaciones realizadas por las comunidades.

Junto a las autoridades, Liz Hernández entregó apoyos simbólicos a Ruth Cabrera Cruz, Tomás Coyoc Cahuich, Tito Antonio Brito Tzec, Jospe Ricardo Tamay Yah y Eduvige del Pilar Quen Chi, a quienes exhortó a invertir de mejor manera el recurso para tener mejor rendimiento a favor de sus familias y localidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, la alcaldesa agradeció la atención especial que el Gobierno de Todos ha puesto con el municipio de Calkiní, en donde se han entregado recursos para desarrollo de infraestructura social básica, apoyos a mujeres, respaldo a estudiantes y acciones sociales de la Secretaría de Bienestar.

ENTÉRATE

Miente la alcaldesa de Moviento Naranja, nadie le cree sus mentiras.

Te puede interesar

Advertisement