Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

MORENA

Campeche

RESPALDAN LA CONSULTA Y RESULTADOS EN MORENA

CAMPECHE. La gobernadora Layda Sansores junto con los gobernadores de Morena destacaron que el proceso en el que se determinará quién será el candidato presidencial del partido en 2024 se llevó a cabo de manera recta y sin ningún tipo de injerencia, por lo que apuntaron que respaldan al 100 por ciento la dinámica de la encuesta.

El excanciller Marcelo Ebrard había solicitado a la dirigencia del partido de Morena repetir el proceso debido a los diversos incidentes que se encontraron durante el conteo de las boletas, a lo que los representantes del partido respondieron con un comunicado en el que avalan la legitimidad de dicho proceso democrático.

El comunicado compartido por los gobernadores de Morena indica que las reglas y los objetivos planteados por el Consejo Nacional en la convocatoria se realizaron con transparencia y en un ejercicio democrático unitario, pero sobre todo participativo, por lo que explica que el resultado que se obtendrá será positivo.

Asimismo, aprovecharon el comunicado para expresar que los integrantes de Morena fueron testigos de un movimiento inédito y reconocieron el esfuerzo de los seis participantes a la coordinación de la Cuarta Transformación.

ENTÉRATE

Los integrantes de Morena resaltaron que no llevaron a cabo ningún tipo de injerencia y que durante todo el proceso respetaron a cada uno de los seis aspirantes a la candidatura.

Te puede interesar

Advertisement