Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 mayo, 2024

Campeche

Feria de San Román se quedará un mes

El evento traerá emoción y diversión, lo que mantiene entusiasmados a campechanos.

Debido a que hace unos días arrancó la instalación de varios juegos mecánicos en la zona Ah Kim Pech por la Feria de San Román, autoridades revelaron que la estadía de las empresas de atracciones durarán al menos un mes, tiempo del cual podrán disfrutar los campechanos. La llegada de estos juegos, es reconocida por ser una tradición arraigada en la cultura campechana, y se llevará a cabo desde el 13 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Pero también participarán comerciantes de todo tipo, lo cual será sin duda un ambiente festivo. En este sitio, ya se pueden ver a lo lejos numerosos tráileres y trabajadores colocando las estructuras de la ´Montaña Rusa´ mediana, ´carritos chocones´, el famoso “Martillo”, carruseles, entre otros, lo cual sin duda promete deleitar a todos los asistentes como cada año.

Con estos trabajos, solo ha causado el furor y entusiasmo entre los habitantes de la ciudad, sobre todo en los más pequeños pues se encuentran extasiados ante la perspectiva de subirse a sus atracciones favoritas, además de poder disfrutar de otras actividades.

Te puede interesar

Advertisement