CAMPECHE.- El refuerzo de los controles de alcohol ubicados en diferentes puntos de la ciudad, están mostrando resultados positivos en la prevención vial, ya que agentes durante los filtros han logrado detener a conductores alcoholizados evitando así posibles accidentes de tráfico.
Aunque la cifra de accidentes provocadas por personas ebrias no es precisa, desde que se implementó el refuerzo en los controles de alcoholemia, las autoridades locales han logrado un sensible descenso en los incidentes viales relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas. A su vez, los responsables son multados, así como sus vehículos son asegurados.
Estos dispositivos son operados por agentes de tránsito capacitados que trabajan incansablemente salvaguardando así la vida de quienes transitan por las calles de nuestra ciudad. Se acercan las fiestas patrias, y esta estrategia se endurecerá con el fin que siga intensificándose ya que el consumo del alcohol será desmedido.
ENTÉRATE
A través de un riguroso proceso legal, tanto los conductores como los vehículos han sido puestos bajo custodia hasta que se resuelvan sus casos ante las autoridades competentes.