Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

MOTOTAXIS

Campeche

ASEGURAN MOTOTAXIS EN OPERATIVOS DEL IET

CAMPECHE. En un éxito para el Instituto Estatal del Transporte (IET) de Campeche, al menos tres mototaxis en Champotón sin la documentación requerida han sido detenidos en operativos recientes, por lo que de nada les sirvió esconderse.

Y es que desde hace algún tiempo, se ha observado un aumento en el número de estas unidades operando sin contar con sus concesiones, pero gracias a la implacable labor del IET, este problema ha comenzado a ser abordado de manera eficiente.

Por otra parte, esta medida ha generado satisfacción entre los taxistas de este municipio, quienes ven en esta acción un ejemplo de que “nadie está por encima de la ley”, pues la situación debe ser pareja y que todos cumplan con los requisitos legales para poder operar con legalidad.

Incluso durante estas labores, hasta se registraron enfrentamientos, ya que algunos motoristas no querían entregar sus unidades. Pero olvidan, que es importante que esta medida se aplique a todos para que trabajen al margen de la ley.

De igual forma, el IET ha ratificado su compromiso de continuar con esta estrategia para garantizar el cumplimiento de las normas establecidas y la regularización del transporte en la ciudad. Se espera que estas medidas contribuyan a proporcionar una mayor confianza a los usuarios y a generar un ambiente más justo para los taxistas legalmente establecidos.

ENTÉRATE

Estos vehículos informales se escondían en lugares estratégicos para evitar ser detectados durante los filtros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement