Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Caminata

Campeche

Piden justicia y salud para Jamile y su esposo con caminata

CAMPECHE.– Este viernes las calles se pintaron de morado y blanco, pues integrantes con estas vestimentas de la Asociación Civil ´Es momento de Ayudar´ se unieron en una caminata de oración en apoyo de Jamile Moguel y su esposo quienes fueron víctimas de un acto de violencia.

Ante esto, la representante de la fundación Lizeth Mora, indicó que el objetivo de esta movilización solidaria, fue para elevar una plegaria colectiva para su pronta recuperación, además de solicitar a las autoridades el pronto esclarecimiento y captura del responsable.

El recorrido inició desde la Concha Acústica hacia la Puerta de Tierra, donde acudieron decenas de campechanos, amigos y familiares de las víctimas.

Los organizadores solicitaron que los asistentes fueran vestidos con prendas de blanco y morado, simbolizando la luz y la paz en medio de la adversidad.

Jamile Moguel y su pareja Rafael Maldonado, fueron baleados el pasado viernes en circunstancias aún no esclarecidas. Y aunque por fortuna se encuentran estables, el trágico incidente ha generado consternación en la comunidad.

Finalmente, la integrante señaló que con esta marcha también será con el propósito de promover la empatía y solidaridad entre la comunidad; adicionalmente se espera que las autoridades tomen nota de esta manifestación pacífica y redoblen los esfuerzos para esclarecer el caso y capturar al responsable.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La asociación expresó el propósito de este movimiento para promover la empatía y solidaridad entre la comunidad,
fortaleciendo así el apoyo hacia Jamile Moguel y su esposo.

Te puede interesar

Advertisement