Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Layda

Campeche

UN LOGRO EL RESCATE DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL EN CARMEN

La gobernadora Layda Sansores con el director del IMSS Zoé Robledo.

CAMPECHE. Como parte de una intensa gira de trabajo por la isla de Carmen, la Gobernadora Layda Sansores San Román visitó hoy la Expo Internacional Turística-Artesanal que se lleva al cabo en el Centro de Convenciones “Carmen XXI” y recorrió los stands instalados donde recibió el saludo de los expositores a quienes reiteró su compromiso de fortalecer el desarrollo económico de los campechanos en general.

Acompañada del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, así como del secretario estatal de Turismo, Mauricio Arceo Piña, la mandataria campechana visitó los 130 stands instalados donde admiró las artesanías y los diversos productos tanto textiles como gastronómicos que ahí se exponen desde hace varios días como parte de las actividades de la Feria Anual de Carmen.

La gira de trabajo de este jueves inició con la visita a la expo y continuó con la visita del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto con quien sostuvo reunión de trabajo y recorrió las instalaciones del hospital materno infantil que será rehabilitado para ponerlo al servicio de la comunidad en general.

En esta gira también acompañaron a la Gobernadora, la secretaria de Salud, Liliana Montejo León; el titular de la secretaría de Finanzas, Jezrael Larracilla Pérez y el Consejero Jurídico, Juan Pedro Alcudia López.

 

Te puede interesar

Advertisement