Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 julio, 2024

Layda

Campeche

TODO EL APOYO PARA LOS HOMBRES VALIENTES DEL MAR

Para la adquisición de los 44 motores fuera de borda se invirtieron poco más de 8.9 millones de pesos.

CAMPECHE.- Con el objetivo de contribuir a la autosuficiencia alimentaria a través de la producción y productividad agropecuaria, acuícola y pesquera, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román entregó apoyos económicos, despensas, seguros de vida y motores fuera de borda a pescadores y sus familias por un monto superior a siete millones de pesos como parte del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.

Ante cientos de pescadores que acudieron a recibir sus apoyos en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, la Gobernadora Sansores San Román dijo que se requiere un impulso serio a la acuacultura ya que la vida del pescador es muy dura durante las temporadas de veda, por lo que hará todo lo que esté en sus manos para que la pesca que floreció durante el gobierno de su padre no muera.

Por lo anterior, anunció que “haciendo eco de esta tarea que hace nuestro Presidente, que les da siete mil 500; pues a ver cómo le hacemos y cómo se los hacemos llegar, pero que sea lo mismo siete mil 500. Hoy son seis mil 200 y pico, pues que se complete, que sea parejo. Lo que dé nuestro Presidente, también lo damos nosotros”.

ENTÉRATE

Se homologará el apoyo estatal al que otorga el Gobierno Federal a los hombres de mar, dijo la gobernadora Layda Sansores.

Te puede interesar

Advertisement