CAMPECHE. En las últimas semanas se han registrado varios reportes contra la Comisión Federal de Electricidad, ya sea por bajones de luz, fallas de transformadores o mal estado de postes luminarios lo que tiene preocupados a ciudadanos pues temen un accidente.
Ante esto, vecinos de al menos 3 sectores, acusaron que la falta de energía eléctrica ha estado perjudicando sus actividades diarias pues deben sufrir del intenso calor, no pueden usar sus electrodomésticos, entre otros. Por lo que los afectados no solo piden un cambio de transformador, si no que la empresa se haga cargo de estas irregularidades.
Entre las zonas afectadas en la ciudad se encuentran el poblado de Samulá, el barrio de Santa Ana, la Esperanza donde apenas hace unas semanas cayó un poste. Prevenir con acciones anticipadas ante la proximidad de la temporada de lluvias será una medida para evitar riesgos y afectaciones mayores a los habitantes de la capital.
ENTÉRATE
Desde hace tiempo que ciudadanos han solicitado el cambio de transformadores y postes, sin que la compañía haya respondido.