Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Feria

Carmen

Feria Carmen 2023 impulsa la economía

Emprendedores y artesanos carmelitas aprovechan los espacios otorgados.

CARMEN. Con gran éxito se inauguró la Expo Internacional Turística Artesanal 2023, en el Centro de Convenciones Carmen XXI, el corte del listón lo encabezó el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y la Directora de Turismo y Desarrollo Económico, Nelsy Sánchez Vega, quién celebró la muestra de productos de primera calidad con la finalidad de promover la economía local, nacional e internacional.

El corte de listón se realizó en compañía de la Presidenta del Patronato DIF Carmen, la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber; la Reina de los LXIV Juegos Florales Nacionales y Feria Carmen 2023, Fryda Abigail Licona Herrera; así como regidores, directores, coordinadores y embajadoras de diversas agrupaciones y público en general.

La Expo Internacional Turística Artesanal tendrá lugar del 16 al 25 de julio de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. y los fines de semana de 10:00 a.m. a 11:00 p.m., donde participan más de 130 comerciantes de joyería, gastronomía, bisutería y artesanías.

En esta ocasión participan emprendedores y artesanos carmelitas de diferentes municipios de Campeche y de los estados de Oaxaca, Tabasco, Puebla, Guerrero (Taxco), Ciudad de México, Estado de México (Texcoco); Hidalgo, Tabasco, Yucatán y Guanajuato.

 

Te puede interesar

Advertisement