Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 febrero, 2024

MORENA

Campeche

“Alito”, llevó a la muerte al PRI

La muerte al PRI; hoy gobierna 4.9 millones de personas, cuando antes de 2018 gobernaba a 59 millones.

CAMPECHE. Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, ha llevado a la muerte al PRI que hoy sólo gobierna 4.9 millones de personas, un 3.9 por ciento, cuando antes de 2018 gobernaba a 59 millones, señaló el dirigente estatal de MORENA Campeche, Erick Reyes León, al colocar una ofrenda floral la “muerte” del partido tricolor.

Agregó que el dirigente nacional del priismo se quedó solito ante la desbandada en Hidalgo, la de sus senadores y miles de militantes; desde 2019 cuando llegó a la dirigencia priista perdió 11 gubernaturas frente a MORENA, por eso la solicitud es que se quede a terminar de matar al PRI, aunque su lugar es la cárcel.

Señaló que, a diferencia del PRI, MORENA antes de 2018 tenía un cero por ciento y ahora gobierna a 90.7 millones de mexicanos, es decir, más del 70 por ciento de la población, mientras el partido de la derecha gobierna a menos de la mitad de los adultos mayores pensionados de hoy.

Por otra parte, manifestó que en el municipio de Campeche el gobierno es una mafia, una familia de corruptos que se dedica a robar el presupuesto público, con una pseudo alcaldesa que desde Londres donde anda paseando, gobierna a través de las redes sociales, mientras padecemos servicios públicos ineficientes por el desvió millonario de recursos a través del Sistema Municipal de Agua Potable.

Por su parte, el diputado César González David, subrayó que desde el Congreso del Estado se instruyó a la alcaldesa a cumplir con el artículo 115 constitucional y en un plazo no mayor a 15 días garantice el abasto de agua potable en las colonias y comunidades de Campeche, en donde pasan hasta una semana sin el vital líquido.

ENTÉRATE

La dirigencia priista del exgobernador campechano perdió 11 gubernaturas frente a MORENA.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement