CAMPECHE. El día de ayer, de manera oficial asumió el cargo de titular del Instituto Transporte del Estado, Íñigo Yáñez Avilés, lo que ha dado nuevas esperanzas al sector transportistas a que por fin se realicen mejores cambios al interior de organismo.
Por lo que, el representante del Movimiento Nacional de Transportistas, Juan Escobedo Pat, reconoció que ya era tiempo que Raúl Cárdenas Barrón fuera desplazado por incompetente, pues con alguien nuevo se trabajará en impulsar mejoras significativas en el sector.
“Ojalá que con este nuevo director si haya comunicación”, “Que trabaje este con y para los transportistas así como usuarios”, “Esperemos que las corruptelas de Barrón no sigan”, expresaron cientos de concesionarios, quienes esperan un cambio positivo para todos.
Su nombramiento ha generado un ambiente de esperanza y optimismo entre los concesionarios, quienes esperan que su liderazgo marque un antes y un después en la eficiencia y calidad de los servicios de transporte en el estado.
Uno de los principales desafíos a los que se enfrentará el nuevo titular será mejorar la infraestructura y agilizar los trámites administrativos relacionados con las concesiones, así como de que lleve a cabo nuevas inversiones en la modernización de la movilidad en el estado.
ENTÉRATE
El funcionario designado a este organismo, ahora es exadministrador general del Servicio de Administración Fiscal de Campeche.
