Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

IEEA

Campeche

Fiscalía anticorrupción investigaría desvíos del exdirector del IEEA

Víctor Sarmiento, Director del IEEA.

CAMPECHE.- El director del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA), Víctor Sarmiento Maldonado, confirmó que colabora con la Fiscalía Anticorrupción, por investigaciones a la administración de su antecesor.

“Nosotros financieramente en el Instituto, estamos, está totalmente sanas sus finanzas en cuanto a lo que yo manejo. La situación que se dió el año pasado existe una acusación que a mí no me correspondía hacerla , a mi lo que corresponde es colaborar con las autoridades” , dijo.

“Ustedes se refieren a una situación que hubo el año pasado, existe. Lo que pasó en el mes de Diciembre que fue lo que todo mundo creo que conoce , que yo también conocí a través de los medios se habla de unos centavos que fueron trasladados a unas cuentas y se desconoce porque fueron hechos esos traslados y ahí están montados pues en la investigación”, indicó.

“Se dió en la administración anterior , del profesor que estaba antes de mi persona. En estás investigaciones yo tengo que colaborar para que las autoridades puedan tomar en definitiva sus acciones legales que corresponden de acuerdo a la ley”, sentenció.

 

Te puede interesar

Advertisement