Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Agua

Campeche

LA CRISIS DEL AGUA ALCANZA AL EJIDO HARO DE ESCÁRCEGA

Familias que cumplieron con sus pagos respectivos del agua, inconformes exigen al comisario pagar el adeudo e irse contra los morosos.

CAMPECHE.- Cientos de pobladores del ejido Haro en Escárcega, se quedaron sin el servicio de agua potable por el corte del suministro que realizó la Comisión Federal de Electricidad, esto por consecuencia a que muchos no han cumplido con sus pagos correspondientes.

Sin embargo, esto generó molestias entre varios ciudadanos, ya que por algunos deudores la mayoría se quedó sin el vital líquido, lo que los obligó a protestar contra el comisario municipal de Escárcega, Pedro Domínguez Lara quien hasta ahora no ha pagado a la empresa y no se sabe que ha hecho con los recursos de la comunidad.

“Invitamos al comisario Pedro que haga acto de presencia, para explicarnos porque también castigó a quienes si pagan sus obligaciones”, “Se escuda diciendo que está enfermo, pero no nos brinda ni una pipa en nuestros hogares”, expresaron ciudadanos quienes llevan 10 días sin agua y exigen cuentas claras para saber en qué se gasta el dinero del pueblo.

Desde hace una semana que, los quejosos han mantenido la protesta de manera pacífica pues esperan tener una pronta solución, así como que el funcionario realice una asamblea con los habitantes del ejido y acabe con esta problemática.

Mientras tanto los afectados deben sufrir, pues a pesar de ir al corriente con este servicio, deben aguantarse a no poder realizar sus actividades diarias, así como tienen que tolerar las intensas temperaturas en la entidad.

 

Te puede interesar

Advertisement