Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Layda

Campeche

JUEZ LUIS ESPÍNDOLA LACAYO DE “ALITO”

El exmandatario campechano tiene relaciones con magistrados y jueces, que podrían está actuando a su favor, dijo la primera ejecutiva del estado. “Le están pagando un favor por su nombramiento”

CAMPECHE.– La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román exhibido una presunta conversación del ministro Luis Espíndola Morales con el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, a quien señaló de ser lacayo del dirigente tricolor.

Durante la emisión del Martes del jaguar, se destacó que dicho magistrado de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), fue quien determinó que la gobernadora campechana incurrió en violencia política de género en contra de un grupo de diputadas del PRI.

Ante esta resolución, la gobernadora morenista reiteró que como mujer, jamás incurrirá en una agresión hacia otra mujer como lo quieren hacer ver.

Acto seguido, Sansores San Román exhibió una presunta conversación entre el magistrado y “Alito” Moreno, realizada en 18 de agosto del 2020 a las 3:00 de la madrugada, en la que agradece la cena que tuvieron.

En ese sentido, la campechana hizo énfasis en la fecha y hora de la conversación en la que lanzó la hipótesis que se le estabaprometiendo sería magistrado.

Acusó que el exmandatario campechano tiene relaciones con magistrados y jueces, que podrían esta actuando a su favor, por lo que respecto a la sentencia en su contra, la mandataria estatal dijo que esperará a dar sus puntos de vista.

Por último, Layda Sansores confió en que en la segunda instancia del Tribunal haya jueces que actúen de manera honesta y se le dé revés a esta resolución que se salió del contexto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement