Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Ostoa

Campeche

Resalta Ostoa Ortega importancia de transporte eléctrico

CAMPECHE.  Tras ponderar la capacidad de gestión de la gobernadora, Layda Sansores San Román, el secretario de gobierno Aníbal Ostoa Ortega, resaltó el anuncio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre el transporte eléctrico que irá de la estación del Tren al centro de la capital campechana, el cuál representará una inversión de más de 3 mil 500 millones de pesos.

“Este proyecto que hoy dio a conocer el presidente estaba planeando originalmente así, que la estación del Tren Maya saliera del centro de la ciudad siguiendo la ruta del tren histórico, pero lamentablemente doce familias se ampararon de manera irresponsable, azusados por pseudolideres políticos”, dijo.

“En esa ocasión se habían perdido alrededor de 3 mil 500 mdp por ese solo hecho ya que se tuvo que reubicar la estación del tren maya en la periferia de la ciudad quedando muy lejos de nosotros, nos iba a generar un problema”, resaltó.

Por último, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por estar volteando nuevamente a Campeche y determinar que el Tren Maya se haga como estaba programado.

 

Te puede interesar

Advertisement