Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

CONGRESO

Campeche

SE ESPERAN CINCO MIL VISITANTES PARA EL CONGRESO PETROLERO

CAMPECHE.  Al exhortar a los dueños de resaturantes a expandir sus horarios de servicio, Rodrigo Bojórquez Ruiz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) pidió incentivar al personal para brindar trato amable y eficaz, incluso contratar personal temporal para estas fechas, todo con el fin de los mismos negocios puedan posicionar sus marcas no solo en el ámbito local.

Destacó que más de 80 restaurantes en lo que comprende la zona del centro histórico y malecón de la ciudad, se estarían beneficiando en el marco del Congreso Mexicano del Petróleo que se realizará del 7 al 10 de junio en la capital campechana.

Consideró que este evento recibirá a más de cinco mil visitantes nacionales e internacionales, y debe ser aprovechado por el sector restaurantero, para que Campeche sea considerado un ref e r e n t e t u r í st i c o y c o n l a capacidad de albergar importantes acontecimientos como el de esta naturaleza.

“Es lo que pedía el sector restaurantero y estamos muy contentos en poder trabajar veinticuatro siete si se puede. Tenemos que dar esa mejor impresión de Campeche, sus servicios para que la gente que se vaya pueda decir que Campeche cumple con todos los requerimientos en cuestión de atención, amabilidad, servicio, de higiene, limpieza y seguridad para que podamos contar con una excelente calificación”, puntualizó.

ENTÉRATE

El Congreso Mexicano del Petróleo se realizará del 7 al 10 de junio en la capital campechana.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement